Envíos y Devoluciones



Pedidos con bordado:

Los envíos de pedidos con bordado personalizado tardan entre 10-15 laborables.

Pedidos sin bordar:

Los envíos de pedidos sin bordar tardarán entre 3-5 dependiendo de la zona. Siempre a contar un día después de la emisión del pedido.

3 días Península y Baleares

5 días Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable operativo.

 

  • Devoluciones

Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días naturales desde su recepción para poder o devolver los productos que desees.

Para proceder a la devolución deberás mandarnos un e-mail a info@amelier.es con la referencia de tu pedido, el motivo de la devolución y tus datos de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para explicarte el procedimiento a seguir. Los gastos de devolución corren por parte del cliente.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta.

Los artículos se deben devolver en su envoltorio original.

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez comprobemos el correcto estado de los artículos y aprobemos la devolución, procederemos a emitir un CÓDIGO DE DESCUENTO CON EL VALOR DE TU COMPRA a canjear en nuestra página web en un plazo de 6 meses. Los gastos del envío inicial no serán reembolsados en dicho cupón.

Amelier se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.