Envíos y Devoluciones

  • Cuánto tarda en llegar?

3 días Peninsula y Baleares

5 días Canarias, Ceuta y Melilla

Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable operativo.

  • Devoluciones

Una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días naturales desde su recepción para poder o devolver los productos que desees.

. Para proceder a la devolución deberás mandarnos un e-mail a info@amelier.es con la referencia de tu pedido, el motivo de la devolución y tus datos de contacto. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para explicarte el procedimiento a seguir. Los gastos de devolución corren por parte del cliente.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta.

Los artículos se deben devolver en su envoltorio original.

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez comprobemos el correcto estado de los artículos y aprobemos la devolución, procederemos a emitir un CÓDIGO DE DESCUENTO CON EL VALOR DE TU COMPRA a canjear en nuestra página web en un plazo de 6 meses.  Los gastos del envío inicial no serán reembolsados en dicho cupón.

Amelier se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.